Fer Niño cometió agresiva falta sobre Wesley Fofana en duelo de Leicester vs. Villarreal. (Video: LFC TV) <a href=""></a>
Fer Niño cometió agresiva falta sobre Wesley Fofana en duelo de Leicester vs. Villarreal. (Video: LFC TV)

Fue un partido amistoso de preparación de pretemporada, aunque terminó con un acto fortuito e impactante. Fer Niño y Wesley Fofana fueron el centro de atención del choque, luego de que el jugador de cometiera una lamentable falta sobre el futbolista del .

El jugador del equipo inglés no pudo mantenerse en el campo de juego, tras la agresiva falta y fue retirado en camilla. Todavía no se confirmó la gravedad de la lesión del defensa que juega en Premier League, pero su baja por un tiempo es más que asegurada tras las imágenes.

El partido culminó con victoria (3-2) del Leicester sobre Villarreal en el King Power Stadium; sin embargo, la desazón que conllevó la lesión del tobillo del francés, que milita en el conjunto inglés, fue el principal foco de atención en el amistoso internacional.

Cabe destacar que antes de la lesión de Fofana, Leicester City mostraba superioridad absoluta ganando (3-0) en el parcial con anotaciones de Soyuncu y Barnes en el primer tiempo, mientras que en la segunda parte Ayoze Pérez convirtió el tercero.

Luego de la salida del jugador galo, bajó la intensidad del enfrentamiento y minutos después fue el mismo Fer Niño el encargado de marcar el primer gol del descuento para Villarreal, que por respeto a Fofana, decidió no celebrar. Alex Millán puso el segundo para el ‘Submarino Amarillo’. Cabe destacar que el conjunto dirigido por Emery se encuentra con varios jugadores separados, debido a que están en aislamiento por el coronavirus (COVID-19)

(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR