Lo que fue un secreto a voces en su momento ha terminado por confirmarse, el sueño de Robert Lewandowski fue jugar en el Real Madrid. Y estuvo a punto de hacerlo en el 2014, tal y como lo ha confirmado y terminado de revelar los detalles el propio presidente de la junta directiva del Bayern Munich, Karl-Heinz Rummenigge.
Tras un año en Múnich, luego de hacer historia con el Dortmund, Lewandowski subió al despacho del presidente alemán y le pidió que le traspasase al Real Madrid.
“En 2014, Robert vino a verme y me dijo que quería unirse al Real Madrid porque quería ganar la Champions League y creía que solo podía ganarla allí. Siempre ha sido su sueño y dijo que solo podía ganarla en el Madrid, por eso cuando la ganó aquí en el Bayern le dije que estaba muy feliz por él, porque finalmente cumplió su sueño”, explicó.
Ya en la última semana, después de que el polaco ganase su primer premio The Best a mejor jugador del mundo del último año, Javier Matallanas habló en el ‘El Larguero’ sobre el traspaso frustrado del delantero por el conjunto blanco.
“Lewandowski estaba encaminado a fichar por el Real Madrid. Florentino no lo fichó para que triunfase Benzema, pero el nueve del Madrid de esta última época era Lewandowski”, comentó.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- ¿Se va o se queda? Lionel Messi habló sobre su futuro en FC Barcelona
- En marcha la operación ‘Pogba’: Juventus y el plan que tienen para poder fichar al jugador del Manchester
- Quieren bailar con el ‘Papu’: Inter y AC Milán tras los pasos del fichaje de Alejandro Gómez
- Lo sufre Zidane: Modric será baja en Real Madrid para el partido contra Granada