Final de la Champions League 2010, la última vez que el Inter de Milán conquistó Europa, y lo hizo de la mano de un doblete de Diego Milito frente al Bayern Munich. Diez años después, el club lombardo no ha vuelto a repetir esa gesta, y el delantero argentino pasó al salón de la fama junto a otros compatriotas suyos que han dejado huella en el ‘neroazzurro’. ¿Un salón al que podría unirse Lionel Messi?
“Yo creo que Messi no es un sueño prohibido para el Inter en este momento. Tampoco lo era antes de esta tragedia (la pandemia). Pienso que Messi, al que le expira el contrato, merecería un esfuerzo por parte de la sociedad para intentar ficharle”, dijo el expresidente del Inter Massimo Moratti.
Si bien aún es pronto para pensar en un traspaso de Messi, del Barcelona al Inter (de hecho es pronto para pensar en el mercado de fichajes), no lo es para rememorar la vieja historia de amor del otro grande de Milán y los futbolistas argentinos. Una historia que a la fecha Lautaro Martínez se encarga de mantener vigente.
TE PUEDE INTERESAR
- Hasta mayo: Son Heung-min comenzará oficialmente su servicio militar obligatorio en Corea
- Las condolencias de los clubes del mundo a tras la muerte de su madre por coronavirus
- El coronavirus le preocupa: Andrés Iniesta contó la situación que vive en Japón
- Sale como pan caliente: Arsenal y Tottenham irán a por Willian tras anunciar que dejará el Chelsea