Felizmente no hubo nada que lamentar. El avión que Lionel Messi contrata con regularidad para trasladarse protagonizó una emergencia. La aeronave tuvo que ser forzada a realizar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Zaventem, en Bruselas (Bélgica) por un problema técnico.
Según informa el medio 'The Sun', el avión se dirigía a Tenerife, España, pero tuvo que tocar suelo en Zaventem a las 9:10 de la mañana. Más de una hora después partió nuevamente pero esta vez hacia Mons, ciudad belga, y posteriormente regresar al aeropuerto de Bruselas.
Sin embargo, y de acuerdo al diario belga 'HLN', el avión presentaba fallas en el tren de aterrizaje y por eso tuvo que aterrizar imprevistamente. La aeronave, valorizada en casi 13 millones de euros, pudo aterrizar nuevamente en Zaventem a las 11:05 a.m.
De acuerdo a la información de Flight Aware, el avión voló desde San Carlos de Bariloche (Argentina) al aeropuerto de Guararapes en Recife, Brasil. Luego voló a Bruselas, donde registró el problema.
Lionel Messi no se encontraba a bordo de la nave, pues se encuentra en su residencia en España junto a su familia cumpliendo con el periodo de aislamiento obligatorio por el coronavirus.
TE PUEDE INTERESAR
- Juntos por la causa: jugadores del fútbol español en contra de volver a competir sin permiso de autoridades sanitarias
- La ley es la ley: condenan a delantero serbio que rompió el toque de queda para disfrutar de unas copas
- De espanto: periodista anuncia vuelta del fútbol argentino sin tiros libres ni córners para evitar aglomeración [VIDEO]
- La edad les jugaría una mala pasada: los 8 cracks que ‘peligran’ para Tokio 2020 por el coronavirus [FOTOS]