Cristiano Ronaldo y Lionel Messi son los mejores futbolistas del mundo. Lo demuestran con sus espectaculares jugadas en la cancha y también con sus cuentas bancarias. De hecho, son dos de los que más millones ganan en el ambiente futbolístico y pueden llevar una vida repleta de lujos.
Sin embargo, los millones de los cracks del Barcelona y Juventus son ínfimos si se los compara con la fortuna de Faiq Bolkiah, el jugador que aunque todavía no debuta en la primera división, ya es considerado el futbolista más rico del planeta.
Bolkiah tiene 20 años, es volante, juega en las divisiones menores del Leicester y tiene el sueño de debutar en la Premier League. Con la fortuna de ser el sobrino del sultán de Brunei, Faiq tiene la vida arreglada y ahora solo persigue el sueño de ser futbolista.
Se estima que en su garaje cuenta con más de 5 mil vehículos de lujo gracias a una fortuna que se acerca a los 20 mil millones de dólares.
TE PUEDE INTERESAR
- Ni hablar: el Barça rechazó mareante oferta por Francisco Trincao días después de ser anunciado
- “Parece la Copa África”: socio del Mainz se quejó por los jugadores de raza negra en la plantilla y así respondió el club
- Pagan y se va: Inter de Milán reconoció por fin que el Barcelona está en el camino de llevarse a Lautaro Martínez
- Camp Nou recibiría 30 mil hinchas: estos son los tres partidos de LaLiga que Barcelona jugaría con público