¡Sin muchas 'luces’! La contundente estadística que refleja lo alejado que estuvo Lionel Messi del área de Ecuador

El solitario gol de penal de Lionel Messi le dio el triunfo a Argentina, que no se lució ante Ecuador en el inicio de las Eliminatorias.
Lionel Messi marcó su gol 22 con camiseta de la selección de Argentina. (Foto: AFP)

Hizo lo que tenía que hacer, aunque no brilló en la cancha. La derrotó 1-0 a Ecuador en el inicio de las Eliminatorias Qatar 2022. fue el autor del gol en La Bombonera, en un cotejo en el que las situaciones de gol no abundaron.

Más allá del gol que convirtió, los números también reflejaron lo alejado que estuvo Lionel Messi de la última zona de la cancha. Y es que, según la, cuenta especializada en análisis y estadísticas deportivas, el crack del Barcelona solo tuvo un contacto con la pelota en área rival.

“La única vez que Messi tocó la pelota en el área de Ecuador fue en el gol de penal que le dio la victoria a Argentina. Alejado”, detalló la página en Twitter, sobre la particular situación sobre el futbolista más influyente que tuvo la ‘Albiceleste’ la noche del reciente jueves.


La alegría de ‘Leo’

Lionel Messi, capitán de la ‘Albiceleste’, decretó la victoria y terminó más que conforme por el resultado, sin dejar de reconocer que el conjunto comandado por Lionel Scaloni todavía tiene mucho margen para mejorar.

“Fue un año complicado por lo que estamos viviendo. Poder volver a jugar con la selección y darle una alegría a la gente con la victoria, más allá del juego, sirve para descomprimir un poco. Les mando mucha fuerza a todos los argentinos”, señaló el astro luego del encuentro, para .

“Era importante empezar ganando porque sabemos lo difícil que son las Eliminatorias. Todos los partidos serán así de duros. Esperábamos otra cosa a nivel de juego, pero es normal, hace mucho que no jugamos juntos”, explicó Messi.

TE PUEDE INTERESAR



Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

El difícil drama que vive ‘Dibu’ Martínez: de ser figura en la final del Mundial a quedarse sin jugar

Conmoción en Argentina: falleció Jorge Messi, padre de Lionel, a los 68 años

Jean Ferrari: “Lo que me imagino de Perú jugando en Puno ante Argentina es que ganemos 3-0”

FIFA abrió expediente contra la Selección Argentina por varias polémicas causadas en el Mundial 2026

¿‘Dibu’ Martínez se retira de la Selección Argentina? El mensaje que encendió las alarmas tras la final

¿Qué pasará con Lionel Scaloni tras perder la final con Argentina? Lo último sobre su futuro

Pau Cubarsí emocionó al dedicar un gesto a Messi tras conquistar el Mundial 2026