Convulsión en el panorama futbolístico luego de que Ronald Koeman empezará a hacer rodar cabezas en el FC Barcelona. Según trascendió, el primer jugador al que el nuevo DT azulgrana comunicó que no seguiría fue Luis Suárez. El uruguayo, con un año de contrato por delante, fue invitado por el neerlandés a buscar otro equipo, y no tardaron en llegarle ofertas al delantero.
Según adelantó el medio catalán ‘Sport’, el cuadro parisino estaría muy atento a los movimientos del delantero uruguayo. El subcampeón de la Champions League ya había sondeado a Suárez hace algunas tempordas, pero por entonces era imposible sacarlo del Camp Nou. Pero ya no.
Además, en París están seguros de que el ‘charrúa’ sería el complemento ideal para Neymar, con quien ya jugó en el club azulgrana, que no termina de conectar con Icardi, quien se quedó toda la final de Lisboa en el banquillo. El PSG quiere juntar al ‘charrúa’ con el brasileño y Mbappé.
Truque por Van de Beek
Luis Suárez sería el jugador clave en la operación. Según el diario ‘Sport', el delantero uruguayo ha despertado el interés del Ajax. Sin embargo, los neerlandeses no podrían más de 15 millones de euros por su fichaje.
En esa linea, el Barcelona utilizaría al uruguayo como parte de pago por la llegada de Van de Beek. A los azulgranas solo le quedaría abonar unos 40 millones de euros para cumplir el deseo de Koeman de tener al volante neerlandés en su plantilla.
TE PUEDE INTERESAR
- El teléfono no para de sonar: Koeman también le avisó a Arturo Vidal sus planes en el Barça
- Hinchas de PSG no soportaron perder la final de la Champions League y se enfrentaron con la policía
- Pirlo y su comando técnico pasaron exámenes médicos antes de iniciar la pretemporada con Juventus
- Tiempo de cambios: PSG sufrió su primera baja tras perder ante Bayern la final de Champions