No solo la crisis causa por el coronavirus es motivo de preocupación en el Manchester City, que antes del parón por la pandemia ya vivía su propia emergencia en relación con la sanción impuesta por la UEFA hace unos meses, que implicaría que no podría disputar la próxima edición de la Champions League. Esta situación podría empeorar debido a que varios jugadores buscarían salir en busca de otros retos.
Según informa el periodista que sigue la actualidad del Manchester City en The Athletic, Sam Lee, varios pupilos de Guardiola habría decidido dejar el City.
Si bien algunos futbolistas como Raheem Sterling habrían ya comunicado que se quedarían pese a que aún no ha firmado su renovación, otros apuntan a la puerta de salida... ¿rumbo al Santiago Bernabéu?
“No espero un éxodo masivo, pero habrá varios jugadores que se vayan y posiblemente al Real Madrid”, señala el periodista.
Y además, añade dos nombres. Leroy Sané y Bernardo Silva serían los que estén más cerca de la puerta de salida. El primero ha sido relacionado con el Bayern Munich, aunque el Madrid lo sigue con atención. Mientras que el luso ya dijo que le encantaría competir algún día en LaLiga.
Mientras tanto, en el Manchester City aún siguen a la espera de la resolución definitiva que tome al respecto el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).
Contenido GEC