Diego Armando Maradona cumplió 56 años el pasado 30 de octubre y, como es de costumbre, tenía planeado celebrarlo junto a sus familiares más cercanos, es decir, su pareja actual y con toda su descendencia, sin embargo, no todo salió como lo esperaba y su molestia se hizo notar en sus redes sociales.
► Maradona disparó con todo luego del fallo FIFA que perjudica a Argentina
De acuerdo a lo que explica en su Facebook oficial, Maradona mandó boletos en primera clase para sus cinco hijos (Dalma, Gianinna, Diego, Jana y Verónica) y Benjamín, su nieto, hijo de Sergio Agüero junto a su hija Gianinna. El problema es que solo viajaron Jana y Diego.
"Terminé mi cumpleaños genial, pero es indudable que esperaba un mensaje por Whatsapp, o un video de Dalma, Gianinna y mi Babu, que es Benjamín. Pero nunca lo recibí. No estoy triste. Estoy mal, porque eso no se hace ni con un padre, ni con un abuelo, por más problemas que tengamos", enfatizó Diego Maradona, quien aseveró tener problemas personales con sus hijas, aunque ello no debía confundirse con el cariño de hijos a padre.
El '10' mostró en aquel post su indignación, puesto que en un momento tan especial para él, no creyó que sus hijas se comportarían así, a tal punto que tampoco pudo ver a su nieto. No obstante, dejó en claro que las amaba mucho, a pesar de sus decisiones.
"Recuerden que todo esto empezó cuando papá empezó a jugar a la pelota. Sin la pelota hoy no tendrían absolutamente nada, como no tuve yo, cuando era chiquito. Por eso me duele tanto", concluyó Diego Armando, en un claro llamado de atención a sus hijas ausentes.
► Sporting Cristal: ¿por qué Maradona se refirió al club rimense en Fox Sports?
LEE TAMBIÉN…