Materazzi no perdona ni olvida, sino todo lo contrario, recuerda día a día el cabezazo que recibió en la final del Mundial 2006 por parte de Zidane. De hecho, lo hace de una manera muy divertida y que no le gustará nada al técnico del Real Madrid.
El ex jugador de la selección de Italia publicó una imagen en su Instagram donde muestra cómo ha decorado una parte de su sala. En la misma, recuerda el mítico cabezazo y el título del Mundial 'trolleando' al entonces capitán de Francia.
Una camiseta y una pelota de fútbol azul con el número 06 en alusión al año, Berlino por la ciudad y la palabra 'Campioni' por conseguir el cuarto Mundial en la historia de la 'Azurri', están acompañadas por una pintura que muestra el preciso momento en el que Zidane le mete el cabezazo a Materazzi, sin embargo, en esta oportunidad el italiano no cae el suelo.
El ex defensa del Inter de Milán se mantiene parado y sosteniendo la Copa del Mundo, mientras recibe la agresión. "#10anni #lodola #miocugino #berlino2006", es el mensaje que publicó el defensa acompañando la imagen.
Como se recordará, el partido entre Italia y Francia por la final del Mundial 2006 en Berlín, estaba empatado 1-1 y se disputaba el tiempo suplementario cuando Zidane volteó, caminó hacia Materazzi y le metió tremendo cabezazo. Diez años después, el italiano reconoció haber insultado en más de una oportunidad al francés que no aguantó la provocación y terminó expulsado. Un momento que quedó enmarcado en la historia del fútbol y los mundiales.
TAMBIÉN LEE…