Mauro Icardi, Maxi López y Wanda Nara sorprendieron en video donde se muestran juntos

Los personajes que hace unos años protagonizaron el escándalo mediático más grande del fútbol se mostraron juntos en la fiesta de sus hijos. Ellos no tienen la culpa. 

Maxi López y Wanda Nara juntos en la fiesta de siete años de Siciliano.

Todo pasa. Nadie podrá decir que no conoce el escándalo mediático en el que estuvieron envueltos Mauro Icardi , Maxi López y Wanda Nara. Estos últimos eran esposos, hasta que llegó el actual delantero del Inter de Milán para romper un matrimonio.

A pesar de las duras críticas, hoy Mauro Icardi y Wanda Nara son una familia sólida. Los hijos del primer matrimonio de la argentina son como propios para el delantero del Inter, quien se ganó el corazón de toda la familia. Eso sí, perdió a un gran amigo.

Sin embargo, un video ya viene circulando en redes donde muestra a estos tres protagonistas juntos en el cumpleaños de Sicialiano, uno de los hijos de Wanda Nara y Maxi López. Como se esperaba, Mauro Icardi estuvo presente, pero también el papá. Y es que es así. Los niños no tiene la culpa.

La celebración fue a lo grande, y lo mejor para el niño que cumplía siete años es poder ver a las personas que más quiere juntas, sin pelear y con una sonrisa muy grande. Eso sí, Maxi López tomó su distancia y estuvo lejos de la pareja conformada por Icardi y Wanda Nara.

Leer comentarios

Ir a portada