Así fue la reacción de Mateo al sexto Balón de Oro de su padre. (Captura/Directv)

Una vez más, conquistó el gracias a sus 45 goles, el título liguero y llevar a Barcelona hasta semifinales de Champions League. El argentino era la estrella de la noche, hasta que las cámaras enfocaron a su segundo hijo, , quien disfrutó el momento del nombramiento.

La sonrisa de Leo, los aplausos del público y demás jugadores quedaron opacados por el que últimamente se lleva las cámaras cuando su padre es el llamado a ser protagonista.

Mateo Messi se ha convertido en toda una celebridad a sus cortos cuatro años. El segundo hijo del astro argentino, sin quererlo, suele ser protagonista en cuanto aparición pública hace y el mundo lo disfruta.

Sexto Balón de Oro

Lionel Messi ganó este lunes su sexto trofeo individual, con lo que se puso uno por encima de Cristiano Ronaldo y se convirtió en el jugador que más lo ha ganado en la historia del fútbol.

El argentino realizó una gran temporada que se quedó a poco de coronarla con el título de Champions (o pelearla). Ganó LaLiga Santander y fue el pichichi de la temporada.

MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL

TE PUEDE INTERESAR: