Un clásico. Fiel a su tradición, Ronaldo Nazário volvió a dar a conocer su mejor once en la historia del fútbol. El exfutbolista brasileño armó un equipo de ensueño bastante competitivo en el que incluyó a Lionel Messi, Zinedine Zidane, pero no al portugués Cristiano Ronaldo.
Pocos amantes del fútbol podrían estar en desacuerdo con el espectacular once propuesto por el popular 'Gordo'. No obstante, esta selección traerá de vuelta la rivalidad el Messi y Cristiano Ronaldo por el puesto del mejor jugador del mundo.
El arquero elegido por Ronaldo es nada más y nada menos que el guardameta italiano Gianluigi Buffon, que lidera una defensa impenetrable junto a sus compatriotas Favio Cannavaro, Paolo Maldini, y los centrales brasileños Cafú y Roberto Carlos.
En el medio sector del campo, el exdelantero del Real Madrid propuso a Zinedine Zidane, Andrea Pirlo para darle el toque 'mágico' al juego y ubicó más adelante a Diego Maradona y a Lionel Messi. Finalmente, los encargados de anotar los goles son Pelé y el mismo. No te pierdas esta galería que esta muy buena.