¡Partidazo en Texas! Locura en tres minutos de Montes y Preciado para el empate entre México y Ecuador [VIDEOS]

Montes y Preciado marcaron en menos de cuatro minutos dos golazos en el México vs Ecuador y todo se mantiene en empate en Texas.

Locura en tres minutos de Montes y Preciado para el empate entre México y Ecuador

Locura en tres minutos de Montes y Preciado para el empate entre México y Ecuador

Locura en tres minutos de Montes y Preciado para el empate entre México y Ecuador

¡Se vive un partidazo en el AT&T Stadium en Arlington de Texas! Montes y Preciado marcaron en menos de cuatro minutos dos golazos en el México vs Ecuador y todo se mantiene en empate en Texas.

Primero fue el golazo de Luis Montes, jugador del León, quien anotó un golazo de tiro libre para marcar el 2-1. Nada pudo hace el portero ecuatoriano ante el disparo preciso que colocó el balón al fondo del arco.

Así fue el gol de Montes para el 2-1 momentáneo.

Así fue el gol de Montes para el 2-1 momentáneo.

Pero ahí nomás llegó el empate. En un córner desde la derecha del ataque, en un centro preciso de Mena -quien marcó el primer empate de tiro libre-, anotó el empate de un cabezazo.

Así fue el gol de Preciado para el 2-2.

En la previa de este choque ante su par de Ecuador, la Selección de México viene de vencer 3-1 a su similar de Venezuela en el Mercedes-Benz Stadium (Atlanta, Georgia). El 'Tri' empezó perdiendo con un gol de Jhon Murillo, pero los de Gerardo Martino lo dieron vuelta con tantos de Roberto Alvarado, Rodolfo Pizarro y Andrés Guardado.

Por su parte, el elenco 'Tricolor' de Hernán 'Bolillo' Gómez también jugó ante los llaneros, pero igualó 1-1. El tanto del elenco que fue dirigido en su momento por Gustavo Quinteros fue obra de Enner Valencia.

El partido servirá como termómetro para ambos ante sus partipaciones en la Copa Oro y Copa América 2019, respectivamente. El cuadro ecuatoriano está en el Grupo C con Chile, Japón y el seleccionado de Uruguay.

Dos sacrificados para que firme Pogba: la reunión con Manchester United para que Paul llegue al Real Madrid

¿Te vas? No hay problema: Zidane da el 'ok' para que salga del equipo pero Florentino se niega

Los golpes de Neymar: ‘Día de Franco’, la columna de Franco Lostaunau

Europa espera impacientes: Neymar piensa en irse del PSG por cambios dirigenciales

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App