El Real Madrid logró el miércoles una trabajada victoria por 2-1 sobre Al Jazira con dos goles en el segundo tiempo para clasificar a la final del Mundial de Clubes, donde se medirá con el Gremio de Brasil. El tanto del empate lo marcó Cristiano Ronaldo, quien con esa diana pasó al frente de la clasificación de los goleadores del torneo.
El luso apareció sobre los 53 minutos para, de un fuerte remate de derecha, vencer la resistencia de Khaled Al Senaani y colocar el 1-1 parcial. Con este tanto, 'CR7' llegó a los seis goles, superando a Lionel Messi, Luis Suárez y César Delgado, todos con cinco tantos.
Cristiano ha marcado de esta manera en tres Mundiales diferentes. En 2008 con el Manchester United, un gol; y en 2016 y 2017 con el Madrid. El año pasado, en Yokohama, firmó cuatro dianas, una en semifinales y tres en la final.
El sábado, en final frente a Gremio, Cristiano Ronaldo tendrá la oportunidad de seguir aumentando su cuenta personal y sacar la mayor distancia posible respecto a sus seguidores.