La Selección de Brasil no solo empató 2-2 contra Uruguay en el Arena Pernambuco en Recife por la quinta fecha de las Eliminatorias Rusia 2018 , sino que además, recibió dos malas noticias; no podrá contar con su figura Neymar ni con el defensa del PSG, David Luiz, para el partido contra Paraguay por acumulación de tarjetas amarillas.
Por ello, Dunga, entrenador de la la Selección de Brasil tomó la decisión de convocar a dos debutantes para reemplazar a los suspendidos. El primero, Gabriel Barbosa, delantero del Santos de Brasil. "Gabigol" como es conocido, ya ha defendido a Brasil en la sub-17 y sub-23. Ahora, el joven delantero de 19 años, se unirá a sus compañeros Lucas Lima y Ricardo Oliveira. Según Transfermarkt, "gabigol" está en su máximo momento y tiene una valoración de 12 millones de dólares.
El zaguero del Corinthians, Felipe, también vestirá por primera vez la "canarinha". El jugador de 26 años se unirá a sus colegas Gil y Renato Augusto, este último marcó el segundo gol de la Selección de Brasil frente a Uruguay. Según Transfermarkt, Felipe también se encontraría en su mejor momento, aunque su valoración de mercado es de 5 millones de dólares.
Según publican los medios brasileros, la Selección de Brasil viajará a Paraguay esta tarde. Neymar y David Luiz no seguirán con su selección, pero no se tiene información sobre si se incorporarán a los entrenamientos del Barcelona y PSG, respectivamente.
La Selección de Brasil enfrentará a Paraguay el martes 29 de marzo en el estadio Defensores del Chaco a las 6:45 pm (hora peruana) por la sexta fecha de las Eliminatorias Rusia 2018. Será un partido muy importante para ambos equipos, pues la 'Canarinha' se ubica en el tercer lugar con ocho puntos mientras que Paraguay se encuentra en el cuarto lugar también con ocho puntos. El último enfrentamiento entre ambos equipos fue por la Copa América, donde empataron 1-1 y Paraguay eliminó a Brasil por penales.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…
(VP)