Tras tres temporadas fuertes en el club, Neymar se perfilaba como una de las bajas del Barcelona para partir hacia el PSG en el último mercado de fichajes. Llegado el 31 de agosto se supo que el exdelantero del Santos se quedaba en tienda azulgrana, sin embargo, ¿recibió ofertas de otros clubes?,¿qué le ofrecían al crack?, ¿por qué se quedó?
Sus palabras tuvieron lugar en la ceremonia de presentación de un acuerdo entre el Barcelona y una marca de aseo personal. La pregunta principal tuvo que ver con la veracidad del rumor que indicaba que sí se había reunido con el PSG a lo que su respuesta fue directa.
"Tuvimos muchas conversaciones con personas, no solo con una. Elegí quedarme en Barcelona porque me siento en casa, he sido muy feliz aquí, soy muy feliz con mis compañeros, soy del Barza y por eso me quedo", indicó el jugador.
A primera impresión, el jugador de 24 años priorizó el tipo de relación que tiene con sus compañeros y con el club, por lo que la siguiente cuestión tuvo que ver con la cantidad de dinero ofrecido. Actualmente Neymar tiene un valor, según transfermarkt, de 100 millones de euros, y se creía que en París estaban dispuestos a pagarle hasta 40 millones de euros anuales.
"No puedo confirmar porque no me gusta hablar de las cifras. He hablado ya que tuve muchas conversaciones con equipos, no sólo con uno, y elegí quedarme en Barcelona*", finalizó *Neymar.
LEE TAMBIÉN…