Parecía que el encuentro no pasaba del empate a un gol por lado, pero apreció la experiencia del capitán Nani, que sobre los 90 minutos del encuentro, le dio el triunfo al Orlando City ante el Inter Miami en el inicio de la ‘Copa MLS Is Back'. El portugués, que había asistido en el empate de su elenco, puso el 2-1 final a favor del equipo de Pedro Gallese, que jugó todo el encuentro.
El propio exjugador del Manchester United inició la jugada y luego fue a buscar el centro al área. Tras un rebote, el esférico le quedó justo para la pierna izquierda, y definió a placer para la remontada del Orlando, que sumó sus tres primeros puntos.
Volvió la MLS
Inter Miami y Orlando City, los dos equipos del estado anfitrión de Florida, dieron el pistoletazo de salida de la reanudación de la MLS tras la suspensión del 12 de marzo.
La liga se ha puesto en marcha con el torneo ‘MLS is Back’ (La MLS ha vuelto), que se desarrollará con un formato similar al de la Copa del Mundo en canchas sin espectadores del complejo deportivo de Disney World hasta el 11 de agosto.
Por parte del Inter Miami, equipo debutante esta temporada en la MLS y copropiedad de David Beckham, destacó la ausencia en el once inicial de su figura mexicana Rodolfo Pizarro por molestias físicas, mientras que el Orlando City alineó a su estrella portuguesa Nani.
TE PUEDE INTERESAR
- Eden Hazard sigue sin dar señales de recuperación total: prácticamente descartado hasta final de temporada
- El fichaje de Lautaro se puso gris: Barcelona activa el plan ‘B' por 80 millones de euros
- “Godín llamó a Luis Suárez para pedirle que no le dieran los minutos de la basura a Griezmann”
- Sean como Real Madrid: Santos aceptó derrota ante Barcelona por Neymar y dejó picante mensaje