Palacios sobre Chile: “El plantel está quebrado, se siente el mal ánimo”

Roberto Palacios concedió una entrevista a ‘La Tercera’ de Chile y habló sobre la Selección de Juan Antonio Pizzi

Palacios sobre Chile: “El plantel está quebrado, se siente el mal ánimo”

Palacios sobre Chile: “El plantel está quebrado, se siente el mal ánimo”

Ha preferido no hablar del presente de Gareca en la Selección Peruana y ha afirmado que Paolo Guerrero se ha convertido en el líder de la bicolor. Sin embargo, la mayoría de medios de Chile destacó las palabras de Roberto Palacios referidas al cuadro de Pizzi en Eliminatorias, así como la relación del actual plantel después de las dos Copas Américas y las actitudes de Vidal.

"Creo que [el plantel de Chile] está quebrado porque cuando los jugadores se suben en la mesa, ya nada se puede hacer. Ese mal ánimo se siente y el fastidio es algo que se percibe. Ese es el primer problema que el técnico [Pizzi] tiene que solucionar. Es cierto que todos los jugadores no pueden ser amigos, pero sí tiene que haber respeto", declaró Palacios en entrevista al diario 'La Tercera' de Chile publicada este lunes.

Asimismo, el ex Sporting y capitán de la Selección Peruana declaró que Arturo Vidal "ha pecado de soberbia" con referencia a sus declaraciones y últimos post publicados en sus redes sociales "Si las personas consiguen algo, no se ve bien que esa misma persona las esté destacando. Es cierto, costó, lo logró, pero tiene que ser una alegría interna".

Palacios agregó que en la actualidad un solo jugador no puede ganar un partido, salvo que seas el Maradona de antes. Ni siquiera Lionel Messi o Cristiano Ronaldo pueden hacerlo para uno de los jugadores históricos de la blanquirroja.

LEE TAMBIÉN…

Leer comentarios