Paolo Guerrero fue titular en el partido entre Internacional de Porto Alegre y Gremio. (Foto: Difusión)
Paolo Guerrero fue titular en el partido entre Internacional de Porto Alegre y Gremio. (Foto: Difusión)

Su rival le tuvo que pedir disculpas. El delantero peruano sufrió este sábado un pelotazo por la espalda por parte de David Braz en el entretiempo del clásico entre y Gremio. El atacante, ex Flamengo y Corinthians, se dirigía a los vestuarios cuando fue impactado por el balón, generando en él una notable molestia contra su contrincante.

Rápidamente, volteó para reclamar ni bien sintió que la pelota le cayó en este duelo del Internacional. El ‘Depredador’ no salía muy contento del campo del Estadio Beira Río por su bajo rendimiento y el pelotazo casi lo ‘activa’, sus compañeros del Internacional reaccionaron para evitar cualquier trifulca, mientras que Braz se disculpaba por lo sucedido.

Al finalizar el primer tiempo del clásico gaúcho, Guerrero sufrió un golpe con la pelota por parte de David Braz de Gremio. El capitán de la selección peruana fue sorprendido sin intensión, aparentemente, el rival intentó mandar la pelota hacia fuera sin imaginar que le terminaría cayendo al ‘Depredador’.

Así fue el pelotazo a Paolo Guerrero:

El resultado final no fue bueno para el internacional con la Selección Peruana, un gol de Diego Souza sentenció el encuentro y le dio el pase a la final del Campeonato Gaúcho a Gremio. Cuando todo hacía parecer que el partido finalizaría con el marcador en cero, y se tendría que definir desde los doce pasos, se marcó el 1-0 a favor de la visita tras un cabezazo dentro del área.

En este partido, el Internacional salió con Marcelo Lomba, Rodinei, Bruno Fuchs, Víctor Cuesta, Moisés, Musto, Edenilson, Rodrigo Lindoso, Boschilia, D’Alessandro y Paolo Guerrero. Por su parte, Gremio alineó con Vanderlei, Victor Ferraz, David Braz, Paulo Miranda, Bruno Cortez, Maicon, Lucas Silva, Matheus Henrique, Alisson, Everton y Diego Souza.

AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...