Seguir la jugada y esperar el error del rival es una las frases más populares en el fútbol. Casos para ejemplificar hay de sobra, pero el más reciente es el que protagonizó Paolo Hurtado y obtuvo premio al anotar gol. El peruano estuvo siempre atento a lo que hacían los oponentes y aceleró cuando tenía que hacerlo, este sábado, en la Copa de la liga de Portugal.
Sobre los diez minutos del primer tiempo, Paolo Hurtado fue al área a presionar a los defensores. El arquero Felipe cedió la pelota a un defensor, que se la regresó, aunque con una pase impreciso. El portero intentó mandarla al sector opuesto, y fue ahí que apareció el 'Caballito'.
Paolo Hurtado se barrió y desvió el balón hacia el arco. Incluso, el jugador sobrepasó la línea de gol. De esta forma, el volante le dio la primera ventaja a Vitoria Guimaraes por la tercera fecha del Grupo C de la Copa de la Liga portuguesa. Luego a los 22', Hurtado completó su doblete.
Pese a los dos goles, la alegría no duró mucho para el equipo de Hurtado. Y es que el Moreirense consiguió empatar el partido antes del final del primer tiempo. Alfa Semedo (28') y Bilel Aouacheria (41') anotaron y le pusieron emoción al juego, el último del año para ambos.
Paolo Hurtado cierra el 2017 con dos buenos goles y pensando en el siguiente año, en el que, con la Selección Peruana, jugará el Mundial de Rusia 2018, de no mediar ningún inconveniente.