Con Pedro Gallese: Veracruz empató 1-1 con Tigres por la Liga MX

Veracruz, con el peruano Pedro Gallese por todo el partido, rescató un valioso empate en su visita a Tigres por la séptima fecha de la Liga MX.

El argentino Agustín Vuletich convirtió un gol en el minuto 70 para rescatar este sábado para los Tiburones de Veracruz , que contaron con el peruano Pedro Gallese , un empate 1-1 en casa de los Tigres de la UANL en la séptima jornada del Apertura 2016 del fútbol mexicano.

Pedro Gallese evitó gol de Gignac tras gran atajada en Liga MX [VIDEO]

Por los felinos, el argentino Ismael Sosa abrió el marcador en el 49 y su compatriota Vuletich descontó para los visitantes en un duelo en el que los 'felinos' comenzaron mejor y los 'escualos' dominaron en la segunda parte.

En su estadio, el Tigres del entrenador brasileño Ricardo Ferretti salió a marcar diferencia y pronto se hizo de la pelota y amenazó con abrir la pizarra en una llegada del francés André Gignac, quien llegó al área pero le pegó mal al balón.

Rio 2016

Para el arranque de la mitad complementaria Sosa anotó en un disparo de larga distancia que dejó sin opciones al portero peruano Pedro Gallese, sin embargo a partir de ahí los visitantes hicieron ajustes, poco a poco comenzaron a controlar la pelota y en el 70 marcaron el 1-1 cuando Vuletich rescató un balón rebotado.

Aunque quedó inconforme con el resultado, el Tigres se mantuvo como único invicto del campeonato y saltó al segundo lugar de la clasificación con 13 puntos, consecuencia de tres victorias y cuatro empates, en tanto el Veracruz aparece decimoquinto con seis puntos.

Fuente: EFE

Tigres vs. Veracruz

Tigres : Guzmán; Vendrechovski, Ayala, Zelarayan, Torres; Sosa, Pizzrro, Aquino, Acosta, Dueñas y Gignac.

Veracruz: Gallese; Cahais, López, Paganoni, Cid; Zamora, Peñalba, Sánchez, Villalba, Furch y Luna.

Tigres 1-0 Veracruz Gol de Sosa

Tigres 1-1 Veracruz Gol de Vuletich

Gallese recibió gol tras cometer 'blooper' en partido ante América

PREVIA

No cabe duda que en esta jornada el panorama luce favorable para los locales, porque han ido de menos a más en sus últimos compromisos y sin duda echará mano de jugadores como el francés André-Pierre Gignac e Ismael Sosa para doblegar al conjunto jarocho.

Veracruz vs Tigres : horarios del partido

País Canal
Perú7:00 p.m.
Colombia 7:00 p.m.
Ecuador 7:00 p.m.
Chile 9:00 p.m.
Argentina 9:00 p.m.
México 7:00p.m.
Venezuela 8:00 p.m.

Tigres viene de ganarle 4-2 al Pachuca como local, mientras que Veracruz empataó 2-2 como local contra el Toluca. Por ello, los 'felinos' buscarán, una vez más, aprovechar su condición de local para superar al contrincante en turno.

La última vez que ambos equipos se enfrentaron fue por la fecha 16 del torneo clausura. El encuentro se disputó en el Estadio Universitario – UANL y acabó empatado 0-0. La última vez que los Tiburones Rojos vencieron como visitantes fue el 9 de febrero de 2008 cuando ganaron 3-0 con goles de Candia, Di Nigris y Palacios.

En la próxima fecha, Tigres enfrentará al Morelia en el Estadio Universitario Alberto Cordoba mientras que el Veracruz de Pedro Gallese recibirá al Toluca.

Veracruz vs Tigres: Alineaciones probables

Veracruz: Gallese, Cahais, López, Paganoni, Cid, Zamora, Peñalba, Sánchez, Furch, Pérez y Luna.

Tigres: Guzmán, Jiménez, Juninho, Nilo, Zelarayán, Torres, Pizarro, Aquino, Gignac y Sosa.

Con Pedro Gallese: Tiburones Rojos de Veracruz empataron ante el Toluca por la Liga MX

TAMBIÉN LEE…

¿Te lo vas a perder?
Sí, hay un grupo de 'la muerte'

Leer comentarios