Gareth Bale perdió la chance de anotar el segundo gol de Gales vs. Turquía. (Video: DIRECTV) <a href=""></a>
Gareth Bale perdió la chance de anotar el segundo gol de Gales vs. Turquía. (Video: DIRECTV)

es uno de los mejores jugadores del mundo, pero tal condición no lo libra de equivocarse groseramente de vez en cuando. Y ha ocurrido precisamente este miércoles en el partido entre por la fecha 2 del Grupo A de la en el estadio Olímpico de Bakú.

El jugador del Real Madrid, cuando corrían los 60 minutos, fabricó un penal a favor de Gales tras falta de Zeki Celik. Con la confianza al tope, el ‘Expreso de Cardiff’ tomó la pelota para ejecutar la pena máxima, pero todo acabó en una máxima pena. El balón fue directo a las nubes.

Bale, con una mano, borró todo lo hecho con la otra. Y es que en el primer tiempo, el ex del Tottenham fue figura con la gran asistencia que dio para el gol de Aaron Ramsey. Finalmente, Gales se llevó los tres puntos de Bakú.

Gales vs. Turquía: la previa

Se trata del primer enfrentamiento entre Turquía y Gales en un gran torneo. Su último encuentro data de agosto de 1997 en la clasificación para el Mundial un partido que tuvo 10 goles en la victoria de Turquía por 6-4 en Estambul. Cuatro de los goles de Turquía fueron marcados por Hakan Sükür y el actual seleccionador de Gales, Rob Page, jugó con los galeses ese día.

Ahora se reencuentran en la lejana Bakú con la batuta de ambos equipos. Entonces ninguna de las dos selecciones consiguió llegar a la fase final. El comienzo en la presente edición no ha sido nada prometedor para Turquía y ha dejado alguna que otra duda en Gales. Van por la recuperación.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO