Los jugadores jóvenes, es decir, menos de 23 años, son muy importantes en el mercado de fichajes, por eso el portal ' Transfermarkt' ha publicado el valor de los jugadores con mayor proyección en el fútbol mundial. Sorprenden muchos nombres en la lista.
Paul Pogba es el jugador joven más caro del mundo. El volante de la Juventus es pretendido por varios clubes ya que, muy aparte de su buen juego y desdoble, ha sabido como ponerse el equipo al hombre. Su temperamento a su corta edad es lo que más resalta. 60 millones de dólares es lo que vale.
Sterling sorprende mucho en esta lista ya que vale 54 millones de dólares. Sehabló mucho de su traspaso al Real Madrid cuando Rafa Benítez fue al Real Madrid, pero nunca pudo dar el gran salto. Es fundamental para el Manchester City, aunque se hizo conocido en el Liverpool.
El tercer puerto es de Isco, volante del Real Madrid. El español vale 42 millones de dólares para el portal de traspasos. El volante blanco podría irse del equipo de Zinedine Zidane ya que no tendría garantizado el titularato la próxima temporada.
Completan la lista jugadores de la talla de Lukaku, Thibaut Courtois, Mario Gotze, entre otros. El argentino Paulo Dybala tiene un valor en el mercado de 39 millones de dólares.
LEE TAMBIÉN…
(EZ)