¡Un 'fierrazo'! Ivan Perisic fue el encargado de abrir el marcador en el partido amistoso por fecha FIFA entre Croacia y Portugal con un gran remate de volea imposible de parar para el arquero rival. El jugador de 29 años adelantó a los subcampeones del mundo a los 19 minutos del encuentro.
La acción del primer gol llegó poco después del cuarto de hora, cuando tras una jugada ofensiva de Croacia que parecía no llevar problemas al área rival, un rebote en la defensa de Portugal deja a Perisic en una posición perfecta para clavar el balón en lo más profundo del arco defendido por Rui Putricio.
Sin Cristiano Ronaldo, centrado en su adaptación a Juventus de Turín, el actual campeón europeo se enfrenta ante el segundo lugar del Mundial Rusia 2018 con Luka Modric a la cabeza. Los lusos tienen el reto de llenar el hueco dejado por su goleador estrella en este partido.
Después de este partido ante Portugal, la selección de Croacia se verá las caras ante su similar de España, el martes de la próxima semana en Elche, en el estreno del país balcánico en la nueva Liga de Naciones de la UEFA.