Luis Cardona, defensor del Deportivo Cali, protagonizó uno de los momentos más románticos en la historia del fútbol cuando le propuso matrimonio a su novia, Valentina Parra, ante 20 mil personas en el medio tiempo del partido entre los 'Verdiblanco' y Atlético Nacional.
"Pensé en hacerlo en los parques de diversiones de Orlando, en el castillo de la ciudad de San Agustín o en la playa pero no lo pude concretar", declaró el jugador colombiano al diario español, 'Marca'. Realizar la labor en el Estadio Deportivo Cali fue posible gracias a la colaboración de los dirigentes.
El amor de mi vida dijo que SII!!! Dios es bueno y este amor es para siempre pic.twitter.com/XHDX09XDrv— Luis Calderon (@calderon24luis) 1 de agosto de 2016
"Sólo sabían los dirigentes que dieron la autorización y el jefe de mantenimiento de la cancha, no le dije ni a mis compañeros para no distraerlos", explicó el futbolista de 26 años. El plan salió a la perfección y Parra confesó: "no me lo esperaba, fue perfecto, dios hace cosas así".
¿Pero cómo fue planeado? El jugador del Deportivo Cali aprovechó que no fue convocado para llevar acabo sus intenciones. Comentó que ambos llegaron juntos al estadio y vieron la primera mitad del partido desde el palco. Calderón estaba lleno de nervios y ansiedad. "Fueron los 45 minutos más largos de mi vida", explicó al medio citado.
Con la excusa de ir al baño, Parra y su hermana bajaron al primer nivel, mientras ellas estaban en el baño. "Yo me fui a poner el traje que estaba en utilería y las esperé en el césped. Su hermana sabía qué tenía que hacer cuando empezara el show", afirmó el defensa. Además, para sumar buenas noticias, el Deportivo Cali le ganó 1-0 a los campeones de la Copa Libertadores.
TAMBIÉN LEE…