Desató comentarios de todo tipo y sobre todo levantó bastante polémica. La eliminatoria de octavos de final de la Champions League entre el PSG y Borussia Dortmund tuvo varias aristas, como la vuelta que se jugó sin público ante el brote del coronavirus, y la polémica celebración de Halaand.
En el partido de ida, el noruego festejó sus tantos sentado en el césped y meditando. Y para la vuelta, Neymar y sus compañeros imitaron al delantero del club alemán pero a manera de burka. Incluso durante los festejos en los vestuarios continuaron con las mofas.
Pero, ¿qué pasó realmente? Ander Herrera ofreció una entrevista a ‘Tiempo de Juego’, en la que explicó el motivo de aquella réplica.
“En la ida lo celebraron públicamente y pusieron un par de tweets desafortunados en la cuenta oficial lo que nos dolió en el orgullo diciendo que no compraban súperestrellas si no que las creaban”. “No es bueno hacer enfadar a Neymar y Mbappé”, señala.
“Mbappé y Neymar siguen en el PSG y más con la situación que estamos viviendo”, asegura sobre los dos cracks del equipo. “Estuve cenando con Neymar antes de la cuarentena y le vi muy volcado con el proyecto, me dijo que nunca había estado tan feliz en París”, recuerda. “El proyecto del PSG es para que ambos se sientan realizados en París”, apuntó.
Contenido GEC