El Real Madrid sigue con su ‘casting’ en busca de un centrodelantero para la próxima temporada. Está claro que el ataque ‘blanco’ aún ‘sobrevive’ de la inspiración de Karim Benzema, pues Mariano y Jovic no han cumplid las expectativas, mientras que más atrás aún vienen Rodrygo y Reinier. En el Bernabéu quieren un atacante ya rodado y el último en aparecer en la lista ha sido el mexicano Raúl Jiménez.
El delantero de 28 años es la última alternativa que ha irrumpido en la 'Casa Blanca' con opciones de reforzar la parcela ofensiva del Madrid, según adelanta el medio británico 'The Sun'.
Jiménez ya tuvo un paso por LaLiga en el Atlético de Madrid, y ahora está cumpliendo una buena temporada en el Wolverhampton de la Premier League.
El 'azteca' acumula un total de 29 partidos con la escuadra inglesa, con 13 goles y 6 asistencias, convirtiéndose en una de las claves del buen rendimiento que ha ofrecido la escuadra dirigida por Nuno antes de la suspensión.
Es del gusto de Zidane
Además de lo que informa el medio inglés, en España, el diario ‘As’ da cuenta que Raúl Jiménez, además, es del gusto de Zinedine Zidane, pues cumple con el perfil de '9′ goleador y que se sabe asociar con el resto de sus compañeros en la creación del juego.
Por lo pronto, Raúl Jiménez es solo una opción más en el Madrid, al que también le habrían ofrecido el fichaje de Edinson Cavani. Nada está descartado aún en el Bernabéu de cara a la próxima temporada, considerando que la misma no se desarrollará de manera habitual en cuanto a los tiempos debido a la suspensión obligada que sufrió el actual curso debido al coronavirus. Es posible que también el mercado de fichajes sufra consecuencias.
TE PUEDE INTERESAR
- El Barça piensa en fichajes pese a la crisis: Upamecano, el elegido para renovar la defensa
- Para celebrar: Sergio Ramos donó casi medio millón de mascarillas para luchar contra el COVID-19
- El vestuario, dividido en tres: las posturas de los cracks del Barcelona ante la reducción de sueldo
- Del Sunderland hasta la muerte: la historia y el sueño eterno de regresar a la Premier League