Erling Haaland tiene contrato con el Dortmund hasta el verano de 2024. (Instagram)
Erling Haaland tiene contrato con el Dortmund hasta el verano de 2024. (Instagram)

Por estos días, el nombre de suena como próximo fichaje de los mejores clubes del mundo. Real Madrid, Barcelona, Chelsea y hasta el Manchester United andan tras los pasos del goleador nórdico. Sin embargo, él parece haber dejado de lado los rumores del mercado de pases para disfrutar a lo grande de sus vacaciones. Según prensa europea, el crack del se encuentra en Grecia pasando unos días soñados de sol y playa.

De acuerdo al medio griego ‘Sportime’, el joven delantero se trasladó con unos amigos hasta Mykonos, una pequeña isla en el país helénico en la que en solo seis horas ha gastado medio millón de euros en un restaurante. El ex RB Salzburg y sus invitados han comido y bebido sin límites.

Ering Haaland y compañía degustaron exclusivos platillos y bebieron mucho champán, habiendo adquirido cuatro botellas del Cristal Vintage de Louis Roederer. Como era de esperarse, la cuenta no ha sido barata para el crack del Dortmund, pero sus elevados emolumentos le permitieron darse el gusto.

Es más, según el medio mencionado, Haaland quedó tan satisfecho con la atención recibida que no dudó en dejar una buena propina: fueron 30 mil euros los que el delantero noruego repartió entre los meseros que le brindaron el servicio.

Erling Haaland disfruta de sus vacaciones.
Erling Haaland disfruta de sus vacaciones.

¿Y qué hay de su futuro?

Por ahora, del propio Haaland se conoce que quiere salir de su “zona de confort”, pero no esconde que, dada su juventud, se está “marcando metas todo el tiempo” y que hará “todo lo posible para lograrlas”.

He dado un par de pasos en los últimos años y creo que han sido buenos para mí personalmente para salir de mi zona de confort y desarrollarme aún más”, aseguró Haaland al diario británico ‘Daily Telegraph’.

Quiero desafiarme a mí mismo en todo lo que hago, eso es algo en lo que pienso y creo que es algo que les pasa a todos. La gente a veces puede sentirse demasiado cómoda permaneciendo en su ‘zona’, así que creo que es importante salir de ahí”, advirtió el noruego.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO