Es una liga muy cambiante y que tiene toda la pinta de que se decidirá en la última fecha. El Real Madrid volvió a ‘pinchar’ y ceder el liderato de LaLiga Santander al Barcelona, luego de caer frente al Betis el domingo en el Benito Villamarín. Un encuentro bastante extraño para los de Zidane, que sorprendió al alinear como lateral por derecha a Éder Militao, un experimento que no le funcionó y que solo contribuyó para que el brasileño mantenga sus números en rojo.
Ante los verdiblancos, Militao fue titular y la estadística sigue siendo muy dura con él hasta el momento, pues de los seis partidos que el Madrid ha caído (en todas las competiciones), el central de 22 años salió desde el inicio en cuatro de ellos.
Concretamente, las derrotas de Liga ante Real Mallorca y la del domingo frente al Real Betis, así como la de la Champions League ante el Paris Saint Germain y la de la Copa del Rey frente a la Real Sociedad.
Aunque en el Benito Villamarín, Militao tuvo que jugar como lateral por derecha, un puesto que, desde luego, no es el suyo, lo cual se notó y fue bien aprovechado por Álex Moreno o Nabil Fekir.
Aún así, y por el bien del jugador y del Madrid, el brasileño tendrá que empezar a cambiar esa mala racha cuanto antes, pues la próxima semana ante el Manchester City, alineará como titular al lado de Raphaël Varane debido a la sanción de Sergio Ramos.
TE PUEDE INTERESAR
- Cierra la boca: Bruno Fernandes mandó a callar a Guardiola y se ganó a la hinchada del United
- Sin Serie A hasta abril: Italia suspendió todas las actividades deportivas a causa del coronavirus
- Inter cumple 112 años: el equipazo que Mourinho tuvo con el que ganó el triplete [FOTOS]
- Te dejo libre: el City dispuesto a dejar ir a Agüero si la sanción de parte de UEFA se mantiene