Son varios los jugadores del Real Madrid que han sido cedidos por petición de Zinedine Zidane para que cojan continuidad esta temporada ante la sobrepoblación de la actual plantilla. Muchos no salieron del club y ello le trajo más de un problema al DT francés.
Entre los jugadores que fueron cedidos está Dani Ceballos. El volante de Arsenal hizo un buen Europeo Sub-21, pero no tenía cabida en la plantilla de Zidane. El ‘overbooking’ en esa zona -y la mala relación con el DT- hizo que lo prestaran al club inglés.
Así como él, jugadores como Borja Mayoral, Andriy Lunin, Takefusa Kubo, entre otros, han buscado en clubes europeos o de la misma Liga Santander una salida para conseguir minutos de juego, continuidad y mostrar su mejor fútbol.
Entre todos ellos, el club ingresaría cerca de 160 millones de euros -según el valor que les pone Transfermarkt-, aunque podría ser más. Y el Madrid se frota las manos. Tendría cómo gestionar la transferencia de Mbappé, algo de 400 millones, según ‘L’Équipe’.
MÁS NOTICIAS EN EL MUNDO
- ¡Tenemos sorpresas! España, Finlandia y todos los clasificados a la Eurocopa 2020 [FOTOS]
- Se tatuó su cara y no quiso ni saludarlo: el feo gesto de Ansu Fati por el que muchos lo están criticando
- Ni 40 millones de euros ni nada: se cae el fichaje de Ivan Rakitic por el Atlético de Madrid
- Lo tiene claro: Casillas cree que Cristiano Ronaldo ha hecho méritos suficientes para ganar el Balón de Oro