Para verlo una y otra vez. El volante belga del , , fue el encargado de firmar la goleada parcial de los ‘Diablos Rojos’ sobre su similar de Rusia, en el partido correspondiente a la novena jornada del Grupo I de las . El ’10′ redondeó su gran momento en su club, anotando con su selección hasta en dos oportunidades.

Solo necesitó de siete minutos. La jugada previa a la segunda anotación del partido en el Estadio Krestovski, se produjo a los 33 del pitazo inicial, luego de una gran acción ofensiva de los belgas que terminó con una volea de Hazard para el 2-0 de los suyos. El primero lo marcó su hermano Thorgan a los 19.

La embestida de la estrella del Real Madrid y “Diablos Rojos” no acabó ahí. Tenía hambre de gol. El partido se le había puesto muy cuesta arriba a los rusos. Pero lo peor aún estaba por venir. Otro contraataque relámpago del tercer clasificado del pasado Mundial y el silencio en el estadio, que había desplegado su techo retráctil, se volvió sepulcral.

De Bruyne recibió un balón en profundidad, encaró a Guilherme, pero le cedió la pelota generosamente a Eden Hazard, que marcó a puerta vacía. (min.40)A los rusos ya sólo les quedaba salvar el honor. Con ambos equipos clasificados directamente para la Eurocopa, ahora a Bélgica sólo le queda lograr la décima victoria consecutiva el martes ante Chipre.

MÁS NOTICIAS EN EL MUNDO