Se salva el Real Madrid. El partido no es nada fácil. En el Real Madrid vs. Kashima Antlers por las semifinales del Mundial de Clubes, Thibaut Courtois vio como la pelota pasó cerca de su valla en los primeros minutos del partido. Los japoneses tratan de darle el golpe, así como lo logró al Al Ain sobre River Plate en el partido del pasado martes. Se juega un gran duelo.
Si bien Real Madrid tiene la posesión del balón, Kashima Antlers golpeó primero para meter un poco de miedo. Primero fue un disparo desde el lado izquierdo y luego un cabezazo que pasó cerca del palo derecho del portero belga. Peligro en el área del Real Madrid.
Los dirigidos por Santiago Solari empiezan su camino hacia su tercera corona mundial consecutiva, siendo el único equipo que reeditó titulo. El cuadro merengue siente la obligación de cerrar con un triunfo este año, recordando el sufrimiento del pasado ante el elenco japonés.
El dominio del Real Madrid en la Champions League le abrió la puerta a extenderlo ahora frente al Kashima Antlers. Hace un año se convertía en el primer club en firmar dos conquistas consecutivas y en la presente edición su objetivo es ensanchar un registro prácticamente inalcanzable al resto.