Gran gesto de deportividad. Cristiano Ronaldo y José Mourinho protagonizaron una de las imágenes de la Supercopa de Europa. Las estrellas lusas se cruzaron al finalizar el primer tiempo del encuentro entre Real Madrid y Manchester United y no dudaron en saludarse afectuosamente.
Cristiano, quien ingresó en los minutos finales del partido, se cruzó con su compatriota camino a los vestuarios. Ambos se estrecharon las manos y abrazaron durante algunos segundos, dejando en claro que cualquier tipo de rencillas entre ellos ya quedaron en el pasado.
En cuanto al partido, el Madrid venció por 2-1 y se quedó con la Supercopa de Europa disputada en Skopje, Macedonia, en una partido dominado de principio a fin por los blancos, muy superiores a su rival.
El centrocampista brasileño Casemiro abrió el marcador tras cruzar con la zurda y al primer toque un pase de Dani Carvajal (min. 25). En la segunda parte Isco Alarcón puso el 2-0 (52), al que replicó el belga Lukaku solo once minutos después (63).
El resultado ya no se movió y el Madrid, que lleva desde el año 2000 sin perder una final internacional (cuando cayó 2-1 ante Boca Juniors en el Mundialito de Clubes), levantó su primer título de la temporada 2017-18 y la cuarta Supercopa de su historia.