Empieza la era Julen Lopetegui en el Real Madrid y la primera prueba será en la International Champions Cup frente al Manchester United en Hard Rock Stadium de Florida. El técnico blanco aún no contará con sus principales figuras, pero la oportunidad será muy buena para poner a prueba a la equipación 'B', de la cual tendrá que echar mano cuando el calendario de la Liga y Champions apriete.
Sin dudas el gran reto para Lopetegui será rearmar el equipo sin Cristiano Ronaldo, aunque ante la ausencia del portugués el DT ya tiene a su sucesor: Gareth Bale, de quien espera mucho esta temporada.
"Ahora estamos contentos de que (Gareth) Bale esté con nosotros y convencidos de que va a hacer un gran año. Nos va a dar su mejor versión y trabajaremos por ello", destacó el entrenador sobre el galés.
Pero además de Bale, los focos se centrarán en el debut de Vinicius Junior. La 'joya' brasileña quiere convencer al técnico de que le puede ser muy útil en el primer equipo para no irse cedido, y ya en los entrenamientos ha dejado varios destellos de su talento.