La primera vez nunca se olvida. Tal y como se puede apreciar en las imágenes de YouTube, el centrocampista argentino Matías Kranevitter vivió una fiesta aparte este domingo, luego de poder celebrar su primera anotación como profesional tras haber disputado más de 200 encuentro en la élite del fútbol.
El exvolante de River Plate se lució con una brillante definición que consistió en un gran zurdazo desde fuera del área para poner el 1-0 en el marcador a favor del Zenit, a los cinco minutos del iniciado el partido amistoso de su vida.
En medio de la algarabía de los partidos de selecciones nacionales que han acaparado la atención de los millones de aficionado del fútbol este fin de semana, muchos clubes aprovecharon el 'parón' para disputar numerosos amistosos, como fue el caso del Zenit.
El conjunto ruso, liderado en el medio sector por Kranevitter, se vio las caras ante el Schalke 04 en el mítico estadio Krestovski. El resultado del vibrante duelo favoreció a los locales, para quienes anotó - además del argentino - Magomed Ozdoev. Por su parte, para los alemanes descontó Steven Skrzybski.