La polémica está servida. ¿Habrá sanción? Las declaraciones de Romelu Lukaku no han caído nada bien en la cúpula del Inter de Milán, que estaría bastante incómoda con el belga, luego de que éste asegurara que podría ser que prácticamente todo el equipo hubiese pasado el coronavirus entre finales de enero y principios de febrero. El delantero afirmó que 23 de los 25 miembros de la plantilla tuvieron fiebre al mismo tiempo.
Según informa ‘La Gazzetta dello Sport’, en el Inter consideran que los temores de Lukaku son infundados y la reconstrucción de los hechos a posteriori, confusa y condicionada por semanas convulsas. El club no quiere entrar públicamente en polémica pero en los próximos días se reuniría con el belga para aclarar lo dicho.
El Inter apunta, según el medio, que solo cuatro jugadores presentaron un cuadro fuerte de gripe (De Vrij, Skriniar, D’Ambrosio y Bastoni), y otros presentaban síntomas leves, pero que no obedecieron a la pandemia, sino a síntomas normales de cada estación de invierno.
Además, el cuadro italiano también sostiene su argumentación en que ninguno de los equipos rivales a los que se enfrentó en enero se hayan visto involucrados en un posible contagio desacreditaría la versión de Lukaku.
De otro lado, en UEFA mantienen reuniones para determinar cuándo será el reinicio de la Champions League en medio de la pandemia. Faltan cuatro partidos pendientes de vuelta de octavos de final; uno de ellos el Manchester City contra Real Madrid en Inglaterra.
TE PUEDE INTERESAR
- Todo tiene un por qué: la razón del escudo de Boca Juniors con 50 estrellas y no 68
- “Su objetivo es marcar goles, le importa un comino el equipo": ‘disparan’ contra Cristiano
- Dudek habla feo de Messi: “Era provocador y falso, al igual que todo Barcelona y Guardiola”
- El nuevo rico del fútbol pesca en el Real Madrid: Newcastle quiere el fichaje de Gareth Bale