Un inicio esperado. La Selección de Bélgica logró empezar la Eurocopa 2021 de la mejor manera. El elenco dirigido por Roberto Martínez venció por 3-0 al combinado ruso, en un partido donde sobresalió el atacante Romelu Lukaku marcando un doblete para la victoria de su equipo.
El delantero del Inter de Milán destacó en el encuentro tras firmar dos goles y demostró que se encuentra en un gran nivel. No obstante, el futbolista declaró al final del partido y aseguró que estaba muy asustado después de lo que le pasó a su compañero Christian Eriksen, quien se desvaneció en el duelo entre Dinamarca vs. Finlandia.
Como bien sabemos, el danés cayó inconsciente en el campo. Felizmente, todo quedó en un susto y actualmente este se encuentra estable. “Lloré mucho antes del partido por Chris. Fue difícil jugar porque mi mente y mi corazón estaban con él. Estaba asustado”, afirmó el atacante, quien le dedicó sus dos anotaciones.
“Espero que esté bien ahora. Mis pensamientos están con él, su mujer y sus hijos. Me pondré en contacto con él”, finalizó.
Eriksen dio un gran susto
La Eurocopa de fútbol vivió este sábado, en su segunda jornada, un gran susto cuando Christian Eriksen se desvaneció sobre el césped en pleno partido contra Finlandia, aunque la estrella danesa quedó “estabilizado” en el hospital, después de haber sido reanimado en la cancha.
El partido, que luego pudo reanudarse y acabó con triunfo finlandés por 1-0, fue suspendido en el minuto 43 cuando Eriksen, jugado del Inter de Milán, se desvaneció sobre el césped y los servicios de emergencia le practicaron durante varios minutos un masaje cardíaco hasta que el futbolista pudo ser evacuado en camilla.
”El jugador ha sido trasladado al hospital y ha sido estabilizado”, informó la UEFA en sus redes sociales minutos después.
Casi al mismo tiempo, la Federación Danesa de Fútbol (DBU) informó que el jugador, de 29 años, está “despierto” y en el principal hospital de Copenhague.
En el momento del desvanecimiento, el partido fue interrumpido y sus compañeros le rodearon formando un círculo a su alrededor, algunos de ellos con lágrimas en los ojos, mientras los servicios de emergencia trataban de reanimarle.
Sobre el mismo césped, el capitán Simon Kjaer y el arquero Kasper Schmeichel trataron de tranquilizar a la pareja de Eriksen.
Después de varios minutos, el jugador danés fue retirado en camilla, tapado con lonas para evitar las imágenes, aplaudido por el público presente en el estadio de Copenhague.
Con información de AFP.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Se durmieron en Camp Nou: Wijnaldum rompió su silencio y explicó el porqué no fichó por Barcelona
- De aquí no te mueves: la venta millonaria del Real Madrid que Carlo Ancelotti ha paralizado
- Mbappé no asegura nada sobre su futuro: “Tengo que tomar la buena decisión, será difícil”
- El cambio de última hora de la CONMEBOL a poco del inicio de la Copa América 2021