Dicen que la cárcel te puede hundir más o enseñar cosas positivas, uno decide, y Ronaldinho ya eligió. El astro brasileño habría encontrado la forma de pasar sus horas encerrado en Paraguay aprendiendo una nueva faceta.
El astro brasileño se encuentra recluido en la Agrupación Especializada de Asunción tras haber ingresado al país con documentación falsa hace unas semanas. En un inicio, fue noticia por el revuelo que causó entre los presos, quienes lo querían en sus equipos para el torneo interno de fútbol.
Sin embargo, con el correr de los días, se conocen más detalles de lo que es la vida de Ronaldinho dentro de la prisión. El popular ‘Dinho’ pasa su tiempo de ocio en la cárcel aprendiendo carpintería.
Según pudo dar a conocer ‘ESPN’, el brasileño concurre con frecuencia a un módulo donde trabajan la madera, lo que le ayudaría a mantener la mente despejada para afrontar su difícil situación.
Cuatro décadas de altas y bajas
Ronaldinho está próximo a cumplir cuarenta años. Este sábado, el astro brasileño llegará a esa cifra preso de su libertad tras haber sido apresado por ingresar a Paraguay con documentación falsa.
No se descarta que el brasileño haya sido involucrado en otros actos ilícitos que están bajo investigación. Por lo pronto, no hay consenso entre los Gobiernos de Paraguay y Brasil por el tema del exjugador de Barcelona.
TE PUEDE INTERESAR:
- Con él no es: Neymar fugó de Francia tras inicio de cuarentena por coronavirus, según ‘Le Parisien’
- No solo Lautaro y Neymar: los ‘tapaditos’ de Lionel Messi para reforzar al Barcelona en 2020
- No hay motivación: la razón por la que Zidane no pone a jugar a James en Real Madrid
- Ni Casemiro es imprescindible: Real Madrid ya piensa en su reemplazo para verano