Ronaldinho no juega un partido oficial hace ocho meses y no marca gol hace un año. Sin embargo, su calidad está intacta. Probablemente no pueda, con esos 36 años que tiene encima, completar un encuentro de 90 minutos, pero sigue iluminado por esos chispazos que regalan magia.
Lo ha demostrado el último jueves en un partido amistoso en México que ha reunido a las estrellas de antaño para celebrar los 50 años de la inauguración del estadio Azteca. Allí, el volante brasileño dejó sorprendidos a varios con una gran jugada.
A los 20' del encuentro, que se jugó entre los equipos Estrellas México y Leyendas FIFA, Ronaldinho recibió el pase de Raúl y 'desapareció' el balón. De pronto, este apareció en el aire y el ex delantero del Real Madrid anotó en el arco rival.
La jugada del brasileño ex Barcelona, AC Milan, entre otros equipos, dejó sorprendidos a muchos en la cancha y también a la tribuna. La rapidez con la que se deshizo del balón dio cuenta que Ronaldinho aún goza de esos momentos de lucidez futbolística.
En su visita a México, Ronaldinho se encontró con Jose Mourinho. Ambos conversaron y demostraron mucho afecto antes las cámaras con abrazos, risas y susurros.
EN VIDEO La última locura de Mourinho en México.
TAMBIÉN LEE…