Ver a Ronaldihno debe ser una de las mejores cosas que le ha pasado al planeta fútbol. El brasileño le otorgó una magia impresionante a su estilo de juego, la cual lo llevó a convertirse en el mejor jugador del mundo. Ahora a sus 36 años, sigue regalando pizcas de esas épocas.
El Old Trafford, recinto del Manchester United, abría sus puertas para albergar un partido benéfico para recaudar fondos para la lucha contra el SIDA que afecta al país británico. En dicho encuentro, figuras inglesas se medirían con el clásico 'resto del mundo'.
Dentro de los visitantes, se encontraban todas las figuras no inglesas. Entre ellas estaba Ronaldinho, quien desde que empezó el partido se apoderó de la mitad de la cancha y disfrutó de la tenencia del balón. Si bien el brasileño y compañía perdieron, el astro carioca regaló una jugada para el recuerdo.
Ronaldinho cogió el balón en su campo y un defensor inglés salió a arrebatarle el balón, pero como si fuese fácil, el brasileño hizo que el esférico pase entre sus piernas. No contento con eso, el relevo del británico quiso corregir a su colega, pero nuevamente 'Dinho' ejecutó un caño.
Después de la jugada, Ronaldinho solo atinó a sonreír. Es que saber que todavía puedes hacer ese tipo de jugadas es realmente gratificante. En el equipo de Ronaldinho, estaban ex compañeros como Dida, Cafú, Stam y Berbatov
El polémico entrenador Jose Mourinho, reciente entrenador del Manchester United, no se perdió la oportunidad de presenciar un cotejo de grandes estrellas.
LEE TAMBIÉN…
(EZ)