La Fiscalía de Paraguay emitió una orden de captura para el exfutbolista de fama mundial Ronaldinho y su hermano Roberto, quienes ingresaron el pasado miércoles al país con documentación falsa. Después que el juez Milko Valinotti le denegara la salida procesal al brasileño, tanto él como su hermano fueron detenidos y han sido trasladados a la Agrupación Especializada de la Policía Nacional de Paraguay.
El miércoles 4 de marzo, la Policía realizó un allanamiento del hotel donde se hospedaban los hermanos en Asunción luego de conocerse la noticia que ingresaron con pasaportes alterados.
A partir de ese hecho, Ronaldinho y su hermano Roberto fueron detenidos por las autoridades locales y quedaron bajo custodia policia
El jueves, el fiscal del caso Federico Delfino reveló más detalles de la investigación. Los hermanos salieron de Sao Paulo con sus identificaciones brasileñas, pero ingresaron al aeropuerto en Paraguay con las identificaciones adulteradas.
Ante la Procuraduría paraguaya, Ronaldinho declaró que el empresario Wilmondes Sous Lira fue quien entregó los documentos a los hermanos. El mencionado empresario fue también capturado por las autoridades.
TE PUEDE INTERESAR
- Campeón sin corona: Boca o River deberán esperar para celebrar el título de la Superliga Argentina 2020
- Malas noticias para el Barcelona: Arthur presenta molestias en el tobillo y sería baja en LaLiga y Champions
- El primer galáctico del 2020 llega del ‘Calcio’: Real Madrid alista gran oferta por Fabián Ruíz
- De duelo: hermano del jugador del Liverpool, Naby Keita, murió en un accidente de autobús en Guinea