Ronaldinho fue detenido en marzo al intentar ingresar a Paraguay junto a su hermano, Roberto, con documentación falsa. Luego de cumplir un mes de prisión preventiva y pagar una fianza de 1.600.000 dólares, lograron salir del centro penitenciario. El encarcelamiento domiciliario decidieron pasarlo en un hotel de la capital paraguaya.
El juez encargado del caso ha fjado una nueva udiencia para finales de agosto en la que el exjugador podrá obtener la libertad; sin embargo, esta puede ser puesta en duda debido a las últimas acusaciones que lo señalan de no tener el comportamiento adecuado.
Según el medio paraguayo HOY, Ronaldinho y su hermano están disfrutando de una serie de privilegios sorprendentes durante su estancia en el exclusivo establecimiento. Casi seguidom reciben visitas de grupos de mujeres con la que celebran hasta altas horas de la noche.
“Hay días que llegan dos chicas como mínimo. Y eso sí, bebida a ‘full’...Creo que son modelos porque tienen toda la pinta”, explica la fuente citada.
“Las que son conocidas entran directamente al estacionamiento y las que son desconocidas se bajan frente al hotel y después el auto que las acerca se retira. Hacen bailes y karaokes”.
Estas celebraciones serían financiadas por empresarios, el exjugador también estaría recibiendo obsequios diarios, en forma de “canastas de desayuno y merienda” y de “costosos vinos y otros tragos de alta calidad”.
TE PUEDE INTERESAR
- FC Barcelona comunica un positivo por coronavirus entre los jugadores que inician pretemporada
- Más casos en LaLiga: dos jugadores del Celta de Vigo dieron positivo por coronavirus
- Viaja Dembélé en busca del milagro: los convocados de Setién para el Barcelona vs Bayern Munich
- Fin de la novela: Radamel Falcao llegó a un acuerdo con el Galatasaray sobre su continuidad en el club