Si Ronaldinho muestra esas exquisitas jugadas en un campo de fútbol, lo que hace en un campo de fútbol sala ya es indenoscriptible. En una noche de puro talento, el crack brasileño marcó 5 goles en la victoria 7 a 2 del Goa ante el Bengaluru.
En el equipo rival también se encontraban estrellas como Paul Scholes, Santi Elias y Maxi Rescia. Sin embargo, no pudieron hacer mucho para detener el derroche de talento del ex '10' de la selección de Brasil.
Los aficionados de la India disfrutaban y celebraban cada uno de sus goles. Caricias al balón que daba el brasileño, que casi siempre culminaban en las redes del arco contrario. Un show que le devolvió el triunfo a su equipo, que en la fecha previa había perdido contra el Kolkata, donde juega el argentino Hernán Crespo.
Difícil que Ronaldinho regrese al fútbol profesional. No obstante, ya ha tenido partidos de exhibición en diferentes lugares del mundo. Hinchas que no lo pudieron ver en su apogeo como futbolista, ahora tienen la oportunidad de disfrutar su juego.
El crack de 36 años está como "pez en el agua" en el fútbol sala. No necesita de tanto físico, pues la velocidad no es un factor importante en este deporte. Vale más la destreza en el dominio del balón. Y sin duda el futbolista brasileño todavía conserva este talento.
EN VÍDEO: Cueva: el jugadón y provocación a hinchada rival que acabó en amarilla