Suecia escribió una de sus páginas gloriosos en el planeta fútbol el pasada lunes. Y es que en San Siro empató sin goles ante Italia por la vuelta del repechaje Rusia 2018 y tras el 1-0 a favor en la ida consiguió su boleto al Mundial. Aunque, dos días después, el resultado ha quedado de lado luego de un gran gesto de parte del técnico Janne Andersson.
Resulta que el entrenador se puso a limpiar el vestuario de su equipo en el recinto de 'La Nazionale'. Sus jugadores dejaron desperdicios por todos lados, pero el DT demostró su educación también al finalizar el cotejo.
La imagen del técnico de la Selección de Suecia se compartió en redes sociales como Facebook y Twitter y esta rápidamente se volvió viral. Gestos como estos son lo que también muestran el señorío que se debe mostrar en el fútbol.
De otro lado, aún se mantiene en incógnita si es que Zlatan Ibrahimovic saldrá del retiro internacional para ponerse nuevamente la camiseta del cuadro de su país.
Hasta el momento no se recupera por completo la lesión a los ligamentos que sufrió a semanas de acabar la temporada pasada. Es más, no ha jugado ningún partido con Manchester United en la campaña 2017-18, pero ha dado visos de querer jugar, otra vez, para Suecia.