Samuel Eto'o, gran delantero camerunés, acaba de ser separado de su actual equipo, el Antalyaspor de Turquía, por problemas con la dirigencia. Todo a causa de que el mismo jugador publicó en una red social que recibía críticas nada más que por su color de piel. Al parecer, el presidente del club tomó la publicación como una indirecta y decidió separarlo.
► Marcus Edwards, el mini Messi que Pochettino asegura tener en el Tottenham
El delantero de 35 años, quien milita en el club turco desde la temporada 2015-2016, publicó el día de ayer una captura de pantalla donde apreciaba todo su palmarés. Esta fotografía fue acompañada del mensaje que desencadenó todo.
"Probablemente hay gente que no me respeta porque soy negro. Pero yo juego desde los 18 años y no tengo ninguna intención de abandonar el nivel que he logrado", publicó Eto'o.
La respuesta del club fue instantánea y se optó por su suspensión provisional. La temporada pasada, el exjugador del Barcelona logró anotar más de 20 goles para el Antalyaspor. No obstante, esta temporada solo logró un tanto, aunque el equipo no levanta cabeza ya que hasta la cuarta fecha solo han obtenido un punto.
Para evitar malinterpretaciones, el mismo Eto'o publicó una fotografía del logo del club, indicando que el no tiene ningún tipo de rencilla con los dirigentes. "Con mis compañeros, mis entrenadores, mi personal de administración y el liderazgo del presidente Ali Safak, vamos a lograr nuestros objetivos que nos hemos propuesto para este año", indica el mensaje en la parte final. Si la relación es tan buena, ¿por qué fue separado?
► Así lucían los 20 técnicos de la Premier League cuando eran futbolistas
LEE TAMBIÉN…