Lionel Messi fue parte del equipo argentino que enfrentó a Venezuela el último viernes. Los dirigidos por Lionel Scaloni cayeron por un claro 3-1, el '10' del Barcelona puso toda de su parte para sacar adelante el resultado, pero no fue posible. Luego del encuentro se comunicó que no estaría presente este martes ante Marruecos por una lesión.
Messi, que regresó a Barcelona por agudizársele un "dolor pubiano bilateral"; sin embargo, no peridó la oportunidad para asistir a la fiesta de bautizo del hijo de Cesc Fábregas junto a su numerosa familia.
Se observa al argentino junto a sus dos pequeños hijos (Thiago y Mateo) vestidos de terno para conocer al pequeño del jugador del Mónaco de Francia.
Ante Marruecos, que se ha quejado de forma oficial de la ausencia de Messi, porque considera que por contrato Argentina tenía que acudir al partido con el "equipo A", Scaloni podría dar entrada en el equipo al atlético Ángel Correa y al delantero del Juventus Paulo Dybala, que no jugaron minuto alguno contra Venezuela.
►Con la ayuda de los petrodólares: el gigante que podría dejar al Barcelona sin el fichaje de Filipe Luis
►Se sienten estafados: el reclamo de Marruecos a Argentina por la ausencia de Lionel Messi en Tánger
►Hirving 'Chucky' Lozano sería el primer pedido de Ole Gunnar Solskjaer
►Ayer desconocidos, hoy empiezan a dominar el mundo: el XI ideal de los que se destaparon en poco tiempo [FOTOS]