Derrotas, inestabilidad y mucha tensión. La selección de Chile pasa por un tórrido momento luego de la derrota ante Paraguay, la cual ha cuestionado el accionar de varios jugadores. Entre todos ellos, Arturo Vidal destaca.
► Klopp utilizó a Lionel Messi para comparar a la Premier con la Liga de España
El jugador del Bayern Munich sostuvo una fuerte discusión con Juan Antonio Pizzi en los entrenamiento de la selección de Chile. Todo debido a que el entrenador, que hacía de árbitro en el cotejo de práctica, no sancionaba las duras faltas que sus dirigidos cometían sobre el 'Rey Arturo'.
Esto puso muy molesto a Arturo Vidal, quien después de unos minutos abandonó el entrenamiento de 'La Roja'. Su accionar deja expuesta a la selección de Chile, la cual deberá recibir a Bolivia en la próxima fecha.
Según el diario 'La Tercera' de Chile, esta reacción se habría dado también por la elección de Alexis Sánchez como capitán, tras la ausencia de Claudio Bravo por motivos personales, y la de Gary Medel por expulsión, tras insultar al árbitro en el cotejo ante Paraguay.
"Vidal es muy competitivo. No le gusta perder en nada. No nos sorprende su reacción. Su temple lo ha llevado a ser uno de los mejores del mundo", aseguró uno de los compañeros del mediocampista.
LEE TAMBIÉN…