Mario Götze llegó esta temporada al PSV Eindhoven procedente del Borussia Dortmund. (Foto: AFP)
Mario Götze llegó esta temporada al PSV Eindhoven procedente del Borussia Dortmund. (Foto: AFP)

Intenta recuperar protagonismo y sobre todo su mejor nivel en el . Sin embargo, mientras busca seguir avanzando en el fútbol neerlandés no pierde de vista otro rubros como el de las inversiones en un mundo que poco o nada tiene que ver con el balompié. El autor del gol de la final de la Copa del Mundo 2014 ha decidido dedicarse al cannabis.

Así lo adelanta el periódico alemán Handelsblatt, que explica que el ‘Sanity Group’ ya recibió un total de 25 millones de euros de varios inversores para su financiación recientemente.

El exjugador del Bayern Munich o Borussia Dortmund ya ha acapardo las portadas en Alemania por su decisión de invertir en esta empresa que fabrica productos cosméticos basados en el cannabis medicinal CBD.

Y Gotze no es el único personaje conocido que ha optado por las propiedades del cannabis medicinal. Siempre según ‘Handelsblatt’, la empresa Sanity Group cuenta ya con otros inversores como son el excantante de los Black Eyed Peas, Will.i.am, Jonas Hummels, hermano del defensa del Dortmund y campeón del mundo junto a Götze, Mats, o el ex futbolista del Hamburgo, Dennis Aogo.

Nueva oportunidad

El futbolista alemán, que se había quedado como jugador libre tras su no renovación con el Borrusia Dortmund, ha firmado un contrato de dos años con el PSV Eindhoven.

Götze, que marcó el gol que le dio el Mundial de Brasil 2014 a Alemania, dijo que tuvo “conversaciones muy agradables” en los últimos meses con el técnico del PSV Eindhoven, Roger Schmidt, y que por ello comenzó “a pensar cada vez más seriamente en dar el paso a Países Bajos”.

“Estoy preparado por un reto completamente diferente y lo he encontrado aquí en Eindhoven”, añadió el germano en un comunicado del equipo holandés subido a su página web.

Götze, de 28 años, hizo el gol que le dio a Alemania la final contra Argentina del Mundial de Brasil 2014, consolidando su posición como gran promesa del fútbol germano y ayudándole para su nominación al Balón de Oro de ese año.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO