España 1-0 Ucrania: gol de penal de Sergio Ramos. (Video: Esporte Interativo)
España 1-0 Ucrania: gol de penal de Sergio Ramos. (Video: Esporte Interativo)

demostró una vez más que es uno de los defensores más completos del mundo tras encaminar el triunfo de por el grupo D de la Nations League con un doblete, alcanzando un récord histórico con ‘La Roja’.

El zaguero central del Real Madrid inició una gran presentación en el estadio Alfredo di Stefano desde temprano, tras un penal provocado por Ansu Fati.

Ramos se encargó de la ejecucción de la pena máxima y no falló para convertir el gol 22 de su carrera con la camiseta de su país. A través de una definición con ‘paradinha’ incluida, el referente del combinado dirigido por Luis Enrique igualó a Daniel Passarella como el defensa con más goles anotados en partidos de selecciones.

Minutos después, precisamente a los 29′ del encuentro, anotó el 2-0 parcial y superó al exfutbolista argentino con su gol 23.

España 2-0 Ucrania: gol de cabeza de Sergio Ramos. (Video: ET)
España 2-0 Ucrania: gol de cabeza de Sergio Ramos. (Video: Esporte Interativo)

Además de transformarse en el defensa con más goles como internacional en la historia del fútbol mundial, Ramos también pasó a ser el octavo jugador con más anotaciones en la selección española.

Posteriormente, Ansu Fati se encargó de sentenciar el 3-0 de España sobre Ucrania en Madrid registrado hasta el entretiempo del compromiso.

TE PUEDE INTERESAR